El mantenimiento, ese olvidado en muchas empresas hasta que el equipo de avería. El mantenimiento, ese que es considerado caro y que no aporta nada a la instalación.

Pues gracias a los distintos tipos de mantenimientos: correctivos, preventivos, predictivo se asegura que las paradas de las producciones o la mermas de los productos por averías derivadas de la indebida atención de los equipos provoque perdidas económicas enormes en las empresas.

Un mantenimiento ha de ser realizado por personal cualificado y con la experiencia necesaria para llevar a buen fin el trabajo de análisis de los equipos y ser realizado con las herramientas adecuadas y si es posible las mas punteras del mercado sin que con ello se eleve el precio del mantenimiento. Ha de saber que una empresa con buenos técnicos siempre va unida de buenas herramientas, de lo contrario ¿como sería posible que le brinden el mejor servicio?

Recuerde que un buen mantenimiento realizado por Refribame le beneficiará por que reducirá el número de fallas en las máquinas, reducirá el tiempo de paradas para las reparaciones, el número de piezas de repuesto, Aumentará la vida de las principales piezas de su maquinaría, aumentará considerablemente la producción. Todos estos puntos son los beneficios directos de la realización de unos mantenimientos.

Refribame brinda la posibilidad de adquirir contratos de mantenimiento que no solo se ajustaran a las necesidades de sus instalaciones y equipos, sino que se amoldarán a las exigencias de su empresa.

Nos encanta nuestro trabajo, y es por ello que cada proyecto de mantenimiento es estudiado exclusivamente para cada cliente. Los protocolos son diseñados para asegurar que se cumplen con los objetivos de maximizar la producción de los equipos minimizando su coste de mantenimiento y las averías que se puedan derivar.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta a través de nuestro correo asistencia@refribame.es o nuestro teléfono de contacto directo 689 017 621.

No espere a que su equipo falle y detenga la producción, un estudio de larga duración y todo lo que ello conlleva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *