Refribame nace con la ilusión de ocupar un espacio importante en el día a día de la industria, Con una vocación completamente enfocada a la asistencia técnica, Refribame sabrá mantener y solventar las incidencias que aparezcan en la vida de sus equipos de control de calidad.

Nuestra empresa, aunque siendo joven, dispone de la experiencia necesaria para la ejecución de los proyectos en los que su empresa se embarque. Con personal plenamente cualificado y en constante formación, para el desarrollo y ejecución de sus mas ambiciosos proyectos.

Refribame dispone de personal que está sobradamente preparado para las vicisitudes de cada jornada, con una capacidad de adaptación a las incidencias que se produzcan y con los conocimientos adecuados actuar ante cualquier imprevisto.

En Refribame no creemos en la competencia, es por ello que colaboramos abiertamente con otras empresas de nuestro mismo sector para poder dar un servicio excelente a nuestros y sus clientes. Nuestro objetivo es la calidad de su producto.

Aunque nuestra vocación natural es el SAT, También realizamos instalaciones de equipos totalmente desarrollados por nosotros, con la tecnología de vanguardia y la constante evolución que exige el mercado.

Como somos conscientes de que el mercado no puede crecer para todos por igual, no nos olvidamos de los equipos que se quedan obsoletos en algunos detalles, pero que son totalmente funcionales, es por ello, que realizamos actualizaciones de equipos antiguos a las normativas actuales y vigentes. Para darle una segunda vida a esas máquinas que tantas horas de ensayo y datos han generado.

Al igual que nuestros técnicos están perfectamente cualificados y formados, los equipos que fabricamos y aquellas instalaciones que asistimos están perfectamente preparadas para cumplir la normativa y exigencias de las distintas autoridades. Y las que, por algún motivo no están en regla, son sometidas a un estudio a través del cual se adecuan a las normativas y se formaliza su situación.

Con nuestro software de adquisición de datos no perderá ningún registro de sus equipos, desarrollado por una empresa especializada, recoge un alto numero de funciones que seguro cumplirá sobradamente sus expectativas. Incluyendo la norma 21CFR parte 11.

Nos complace presentarnos y ofrecerle nuestros servicios que seguro serán de gran ayuda para su empresa.

Refribame es una empresa consolidada en la instalación, reparación y manutención de equipos de laboratorios, concretamente enfocada en cámaras de estabilidad, climáticas, de baja temperatura, niebla salina, equipos de corrosión cíclica….

Con Refribame tendrá la tranquilidad que su empresa necesita, porque ofrecemos:

Calidad en servicio: Será atendido por personal cualificado y con dilatada experiencia en el sector.

Bajo coste: nuestros precios relación calidad/precio están por debajo de la media del mercado.

Rapidez en la asistencia: tras valorar las necesidades y realizar un estudio de los equipos que dispone, se realizará un plan de actuación para la resolución de las incidencias en el menor tiempo posible, no solo del diagnóstico de la falla, sino de la resolución de esta.

Con visión de futuro: nuestra empresa dispone de los procedimientos adecuados para ofrecerles unos planes de mantenimientos preventivos y correctivos acorde a sus necesidades. Así como los medios para la adecuación a futuro de equipos obsoletos, actualizándolos a las normativas vigentes.

Servicio multi-marca: Realizamos asistencias a equipos de otras marcas, con el único objetivo de que sus ensayos no se vean afectado en lo mas mínimo.

En Refribame estaremos encantados de atenderle y encontrar la solución mas efectiva a su problema y colaborar para reducir las fallas de sus equipos y mejorar los resultados de sus enayos.

No duden en contactar con nosotros a través de nuestro correo asistencia@refribame.es o si lo desean por teléfono en el 689 017 621.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *